0
Publicado por ladeflix el 11 ene 2022, 18:30
¿Milagro en Navidad? La gente alucina con lo que un cliente se dejó en un bar tras unas copas de más
Vía: https://twitter.com/caiomoalbar/status/1479156434239725568
0
Publicado por erre el 1 ene 2022, 14:30
Ahí vamos, por @ProgressBar202_
Vía: https://twitter.com/ProgressBar202_/status/1477067362587262976
0
Publicado por ladeflix el 31 dic 2021, 16:30
Tengo las de perder, por @soniasolalara
Vía: https://twitter.com/soniasolalara/status/1476578578397638668
6
Publicado por locomon el 29 dic 2021, 20:00
Todos al bar, por @quiquepeinado
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1475931537631858694
1
Publicado por detriana el 23 dic 2021, 20:00
Ir con mascarilla en el parque y sin ella en un bar rodeado de gente dando voces. Todo muy lógico, por @gamusino
Vía: https://twitter.com/gamusino/status/1473687968300871685
3
Publicado por arare el 21 dic 2021, 15:30
La respuesta épica de este señor cuando le preguntan si lleva el pasaporte covid para ir al bar
0
Publicado por yuno el 18 dic 2021, 21:30
Pues me bajo al bar, por @AlemanaJubilada
Vía: https://twitter.com/AlemanaJubilada/status/1471900160397611011
14
Publicado por locomon el 14 dic 2021, 23:36
Y cuando te quejas de la miseria que pagan aún te dicen "mejor que estar en tu casa parada sin ganar nada", por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1470742614219579396
0
Publicado por javisecasa el 13 dic 2021, 16:30
La verdad es que no miente, por @OutOfContextMex
Vía: https://twitter.com/OutOfContextMex/status/1470131753285259278